Tavex remite información relativa al aumento de capital.



CONTEXTO: El día 07 de septiembre de 2007 Tavex hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 83686. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Tavex muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: mercado, s.a, algodonera, tavex y acciones.


Este es un extracto de la noticia:


Tavex ALGODONERA, S.A. Eva Ferrada Lavall, en su calidad de secretaria del consejo de administración de Tavex Algodonera, S.A., con domicilio en c/Gabiria nº 2, Bergara (Guipúzcoa), comunica el siguiente
HECHO RELEVANTE De conformidad con lo establecido en el artículo 82 de la Ley 24/1988 de 28 de julio, reguladora del Mercado de Valores, y como continuación a la información remitida por Hechos Relevantes con números 79.942, 81.472 y 81.649 relativa al aumento de capital de Tavex ALGODONERA, S.A. aprobado por la junta general de la sociedad celebrada el 21 de junio de 2007 bajo el punto 7 de su orden del día, que ha sido suscrito y desembolsado mediante aportaciones no dinerarias consistentes en acciones de la sociedad mejicana Tavemex, S.A. de C.V., ponemos en su conocimiento lo siguiente:

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Tavex alrededor de septiembre de 2007:


29 de junio de 2007 : La sociedad remite información relativa al cumplimiento del compromiso de que la participación conjunta de CAMARGO CORREA DENMARK APS y ALPARGATAS...

28 de junio de 2007 : La Sociedad remite información sobre el acuerdo alcanzado con los accionistas minoritarios de su filial mexicana TAVEMEX, S.A. de C.V.

11 de enero de 2008 : La Sociedad comunica el cierre de la planta de Aracaju, una de las cinco con las que cuenta en Brasil.

04 de febrero de 2008 : La Sociedad remite acuerdo del Consejo de Administración.